Por qué elegir un street escape

Seas local o turista, un street escape room es la mejor alternativa para conocer los
secretos que oculta cada ciudad. Los street escape rooms son una de las mejores
formas para pasar el día con familia o amigos, recorriendo la ciudad de una forma diferente. Todo ello, trabajando en equipo, con cualquiera de nuestros 10 escape room callejeros.

Pero, ¿por qué elegir un street escape o escape room callejero?

Es divertido: Una de las cosas más importantes de un Escape the City, si no la más importante, es pasar un rato divertido. A ello ayuda la historia, que nos pone en situación y crea el marco en el que jugaremos, planteándonos un enigma y una serie de retos que deberemos superar para resolverlo. Asimismo, el final siempre suele ser grandioso, salvando el mundo, encontrando el tesoro o atrapando al ladrón más temido.

Risas en los Escape the City

Es familiar: Los Escape Room Exteriores suelen ser actividades diseñadas para toda la familia, por lo que es un regalo perfecto para hacer todos juntos cualquier fin de semana. Gracias a este tipo de planes, por fin «escapamos» de la rutina y el trabajo que muchas nos impiden disfrutar de las pequeñas cosas.

Street Escape en familia

Es emocionante: ¿Quién no ha tenido ganas de ponerse en la piel de alguno de los héroes del cine y plantarle cara al destino para salvar al mundo tras superar un sinfín de pruebas, cada vez más complicadas? Los Street Escape permitirán a papá sentirse como el héroe que siempre ha sido.

Planes y actividades diferentes

Es estimulante: Los retos y enigmas que se plantean en este tipo de juegos nos ayudan a ejercitar el cerebro y a impulsar nuestro pensamiento creativo. Esto nos servirá para engrasar un poco esas neuronas y reforzar el músculo más importante de nuestro cuerpo: el cerebro.

Hay que darle vueltas al coco

Es «likeable»: En la era de las redes sociales, ya no sólo buscamos experiencias divertidas, sino que también queramos compartir con todos nuestros followers. Porque una foto vale más que mil palabras, los Escape Room Exteriores se desarrollan en entornos normalmente emblemáticos, en localidades o parajes que quizá no hayamos visitado nunca, con paisajes y escondites que serán la envidia del fin de semana.

Sitios únicos y especiales

Es seguro: Los Street Escape, en los tiempos que corren, son una opción completamente segura. Todo gracias a que se realizan al aire libre, lo que hace que exista una buena ventilación y se puedan respetar las distancias de seguridad, minimizando así las posibilidades de contagio por COVID-19. Además, en estos juegos es obligatorio el uso de mascarilla, se participa en grupos pequeños y se dispone de gel hidroalcohólico para desinfectar todo lo que se necesite.

Entonces, ¿a qué estáis esperando? Solo a través de vuestro ingenio, resolveréis los acertijos y adivinanzas de alguno de nuestros Escape the City, visitando los rincones más emblemáticos de cada ciudad mientras pasáis un rato divertido.