¿Por qué hacer un Escape The City?

Cómo bien sabrás un escape room es un juego tendencia en el que tienes que intentar salir de una habitación con un grupo de amigos y hacerlo en el menor tiempo posible. Para poder conseguir el objetivo, debéis resolver una serie de enigmas a través de diferentes juegos en los que se deberán emplear la observación, la intuición o el ingenio. Pero, ¿por qué estos juegos están causando tantas sensaciones entre el público? ¿Qué es eso que te engancha para que no puedas parar de hacer escapes Rooms?

Pues bien, a través de este post os traemos la formula mágica que tienen los escapes Rooms para engancharnos a todos nosotros. Además queremos convencerte de que esta actividad es idónea para realizarla ahora en verano a través de cuatro claves que te vamos a contar a continuación.

En primer lugar, hay que destacar que los escape rooms son tendencia y se están convirtiendo en una de las actividades favoritas para hacer en grupo debido ya que es una manera diferente y original de hacer algo en grupo. Esa es una de las claves de su éxito, que la diversión no solo perdura durante la actividad sino que se prolonga tanto al momento anterior, en el que se experimentan nervios ante lo desconocido. Y asimismo, también se prolonga al momento posterior, ya que es un tema de conservación que perdura en el grupo. Esas es una de nuestras claves, nuestra singularidad es realizar el escape room al aire libre, esta novedad sorprende a los clientes lo cual el tema de conversación se extiende desde el momento anterior debido a su novedad hasta el momento de después en el cuál lo defienden entre su círculo más cercano.

En segundo lugar, hay que reconocer que esta actividad tiene un precio muy asequible para todos. Es decir, por un precio cercano a lo que cuesta la actividad tienes la posibilidad de realizar otras actividades sociales como por ejemplo ir al cine, pero cabe destacar que la satisfacción del público es mucho mayor en una sala escape por lo que sitúa su precio en uno menor y que lo convierte directamente en tendencia. Además cuando llega el buen tiempo conforme avanza el año y nos acercamos al verano, ¿a quién no le apetece realizar una actividad al aire libre? Y qué mejor que una de nuestras actividades para conocer mejor la ciudad en la que vives o en la que viajas para estar un fin de semana.

En tercer lugar, una de las características estrellas de los escapes es su carácter cooperativo del grupo. Es decir, es estrictamente necesario el trabajo en conjunto de todas las personas integrantes del grupo para resolver los enigmas. Esto lo convierte directamente en una actividad idónea para mejorar las dinámicas de grupo, idóneo para las empresas que cada vez más a menudo se animan a organizar y a promover partidas entre sus empleados. Además, es una buena manera de que en nuestra época vacacional, cuando nuestra mente se relaja podamos potenciar y desarrollar el razonamiento lógico a través de las técnicas de ensayo y error hasta poder encontrar una solución al enigma planteado.

Y por último y cuarto lugar, es una actividad que puedes realizarla indefinidamente sin necesidad de repetirse. Nosotros ofreceremos recorridos en 7 diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Donosti, Bilbao y Girona) con lo cual tienes la posibilidad de realizar el recorrido perteneciente a la ciudad en la que resides y si realizas alguna escapada de verano a algunas de estas ciudades, tendrás la oportunidad de realizar otro recorrido totalmente diferente debido a que cada uno de ellos esta personalizado a la ciudad.

Una vez analizadas las claves del éxito de los escapes rooms, te proponemos reservar una de nuestras actividades para amenizar las tardes de verano, ¿qué mejor plan para hacer con tu familia o amigos que una mañana de verano o en esas tardes aburridas realizar el juego tendencia del momento al aire libre y terminar en el casco viejo de tu ciudad tomando unos pintxos? Nosotros la verdad que no visualizamos un plan mejor, así que si eres de esas personas que nunca han participado en un escape room, no se a qué estas esperando a hacer uno de ellos. Y en caso de que alguna vez ya hayas participado en este tipo de actividad, seguramente te hayamos removido esos sentimientos que aflorecen cuando participas en una de ella, así que no esperes y reserva ya en nuestra web!

Y por último, os recordamos que si queréis ver más contenido acerca de nosotros, podéis seguirnos en nuestras redes sociales!

Descarga Icono Instagram Gratis | Logo de instagram, Logotipo de instagram,  Simbolos de redes sociales
Youtube - Iconos gratis de social