Saltar al contenido
¡Descubre el secreto de San Fermín en las calles de Pamplona!

ESCAPE THE CITY

El secreto de San Fermín

Como bien sabréis, San Fermín murió hace ya varios siglos pero, lo que no imagináis, es que justo antes de morir, ocultó un secreto. Tenéis 90 minutos para perderos por las calles de Pamplona y demostrar que sois unos verdaderos pamploneses y pamplonesas dignos de saberlo. Si no, el secreto quedará en el olvido para siempre. ¿Estáis listos escapistas?

1. punto inicial (texto relacionado con el punto de inicio del escape room)

2. hilo conductor (como es la dinamica del escape room) (se encuentra en los script en los primeros textos azules)

3. el tipo de pruebas que se van a encontrar (decir en cada escape si se van a encontrar mas pruebas de un tipo o de otro) (las 4 pruebas son: matematicas, fisicas, visuales y logicas)

ESTRELLA

Efectivamente, así empieza vuestra aventura. Tan solo me dió tiempo a dejaros en este primer punto este crucigrama, esta leyenda de letras y este indicio: “Por cada prueba superada, tendréis que anotar un número, una o varias palabras y un nuevo destino. Estas os darán la clave, ya lo iréis entendiendo…

ESTATUA

Ya que por fin habéis encontrado mi estatua favorita, que tiene tantos años como la época de la foto que habéis compuesto, os chivo que la nueva palabra es lo que tenéis frente a vosotros en medio de toda la plaza, como siempre lo ha estado. Para llegar a vuestro nuevo destino…

NÚMEROS

¡Qué fotos más bonitas os han quedado! De nada;) Estáis muy cerca del final escapistas, nadie nunca había llegado tan lejos. Pero antes de continuar, para ver si os habéis enterado de por donde habéis pasado, la palabra es…

Descripción detallada del juego

En este escape room tu misión será encontrar el secreto oculto que escondió San Fermín justo antes de su muerte. Para ello tendrás que superar un complejo recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Nivel de dificultad

Indica el nivel de dificultad del escape room para que los usuarios sepan si es adecuado para ellos, ya sean principiantes o experimentados en este tipo de juegos.

Horarios y disponibilidad 

Muestra los horarios disponibles para reservar el escape room callejero, así como la disponibilidad en diferentes fechas. Puedes incluir un calendario interactivo para que los usuarios puedan ver y seleccionar fácilmente el horario que mejor les convenga.

Precio y opciones de reserva

Presenta de manera clara y transparente los precios del juego y las diferentes opciones de reserva, como la duración de la sesión y el tamaño del grupo permitido. También puedes ofrecer descuentos por reservas anticipadas o para grupos grandes.

Ubicación y punto de encuentro
Requisitos y recomendaciones
  • Tener buena actitud y ganas de superar un escape room urbano.
  • Venir bien acompañado, ¡mínimo tenéis que ser 4 personas!
  • Tener el móvil con batería para quedar con el/la game máster.
  • Calzado y ropa cómoda.

¡No te quedes sin hacer este escape room callejero!

¡Disfruta de nuestro escape room urbano! 💖 

PARA SEGUIR DESCUBRIENDO LA CIUDAD, ECHADLE UN VISTAZO A NUESTRO ARTÍCULO PARA SABER QUÉ PLANES HACER EN PAMPLONA.
También os dejamos un REELS con las CURIOSIDADES de Pamplona más 🔝
Si tienes dudas, contacta con nuestro coordinador para más información:
pamplona@escapethecity.es | +34 699 75 58 90

O aprovecha y háblanos por WhatsApp

Guaduneth Lopez Padilla
Guaduneth Lopez Padilla
22/03/2024
Super entretenido scape room en la laguna. Muy buen personal, gracias Noelia. 100% recomendado.
Teresa Catalán
Teresa Catalán
22/03/2024
Experiencia única si quieres conocer Pamplona y pasar una mañana divertida con amigos!! Muy recomendable, súper bien organizado y apto para todas las edades.
Alejandro García
Alejandro García
20/03/2024
Estuvo divertido. La game master Isa muy simpática y siempre dispuesta a ayudar. Como sugerencias: - Más tiempo en algunas pruebas - Hay una prueba que es algo abstracta - Hay una prueba con operaciones matemáticas que debería quedar más clara, sobre todo en el orden de las operaciones.
Ainhoa García
Ainhoa García
26/02/2024
A pesar de la lluvia lo diafrutamos
Mercedes Fernández Castiella
Mercedes Fernández Castiella
25/02/2024
Lamentable. 8 pruebas malas para un lograr un objetivo que con la primera pista bastaba. Se intercalaron pruebas que tampoco aportaban información al caso y además no eran divertidas. Un paseo que no era necesario para resolver el juego y materiales de malísima calidad. Nada recomendable.
Ángel Fernández Castiella
Ángel Fernández Castiella
25/02/2024
Una tomadura de pelo. Pruebas sin sentido. Descubriendo la primera prueba ya se puede descifrar el enigma. Un paseo por Pamplona innecesario. No aporta nada ni importa la localización. Material muy muy pobre. No es una actividad para adultos. Para nada recomendable. Una pena sabiendo que este tipo de actividades suelen estar muy bien preparadas. No es el caso. Una lástima
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia
21/01/2024
Lo hemos hecho hoy y ha sido una manera muy entretenida de recorrer la Laguna. Algo distinto que recomiendo a todo el mundo realizarlo. Tengo que agradecer en especial a Noelia y a la forma en que nos ha guiado para disfrutar de una experiencia que seguro repetiremos
Samuel Hernández Brito
Samuel Hernández Brito
20/01/2024
Una manera divertida de pasar el rato, aparte la monitora Noelia muy agradable, amable y atenta.
Abrir chat
¡Quiero informarme!
Hola 👋, vengo de vuestra web, me gustaría saber más sobre los recorridos de Escape the City en...