Escape the Boda

¿Cómo organizar una despedida de soltera? ¿Ideas para una despedida de soltera? ¿Despedida de soltera original?

¿Quieres celebrar tu despedida de soltera o despedida de soltero de una manera diferente, original y divertida? Escape The City te brinda la oportunidad de celebrar un día icónico a través de la actividad al aire libre por excelencia, un street escape lleno de juegos y de risas.

El día de nuestra boda es considerado como uno de los días más importantes de nuestra vida. Pero no hay que pasar por alto que, el último día de nuestra soltería merece una celebración para no olvidar. Para el caso de las chicas, existen infinidad de ideas y planes para celebrar una despedida de soltera pero, antes de planificarla, debemos identificar a que tipo de novia tenemos que sorprender.

  • La novia “fashion victim”: en este caso, la debilidad de la novia siempre la moda. Sobrepasa los límites comunes de vestir con las tendencias. A esta novia le encantará disfrutar de un día entero de compras con sus amigas, con una exquisita comida incluida.
  • La novia fiestera: esta novia se caracteriza por apuntarse la primera a todos los planes y ser la última en irse a casa. Por ello, para esta novia, proponemos una despedida que incluya una tarde de copas con sus amigas seguida de una noche llena de música y diversión.
  • La novia “4×4”: a esta la definimos como la todoterreno. Se adapta a cualquier tipo de plan y le encanta experimentar la sensación de adrenalina. Para este tipo de novias proponemos organizar un viaje lleno de experiencias como puenting, escalada, submarinismo… 
  • La novia “beauty addict”: esta novia siente una enorme pasión por las noticias, prácticas, productos, etc., relacionados con la belleza. Su despedida perfecta incluye una tarde en el salón de belleza, rodeada de amigas y mucho cotilleo.

Una vez hayas identificado a «tu novia», a la que se le prepara la despedida, deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones para organizar la despedida de soltera soñada:

  1. En primer lugar, es imprescindible que se lleve a cabo una actividad que a la futura novia le entusiasme. No se debe olvidar que se celebra su despedida en la soltería, y para ello se deben atender sus gustos y sus ilusiones.
  1. En segundo lugar, la despedida de soltera debe estar formada por gente cercana a los novios. Hay que tener en cuenta que a la despedida de soltera no es estrictamente necesario que acudan todas las personas invitadas a la boda. En este caso, hay que saber seleccionar y decidir quienes son las personas más afines a los novios, aquellas con las que se van a sentir más cómodos celebrando su último día de soltería.
  1. En tercer lugar, los amig@s disfrazarán a la novia con el atuendo que más le defina. Uno de los rasgos más característicos de las despedidas de soltera son los disfraces. Sin disfraces no hay despedida. Estos disfraces son los que hacen reconocibles a las solteras y a la futura novia por la calle, el uso de estos accesorios informarán a todo el mundo que se esta celebrando una fiesta memorable. Es fundamental atraer todas las miradas, de esta manera la gente se involucrará, animará e incrementará el entretenimiento.
  1. Se debe elegir minuciosamente el lugar donde se disfrutará de la última fiesta de soltera. Existe una variedad infinita de lugares donde poder celebrarla, pero recuerda elegir un lugar que le haga especialmente ilusión a la novia. Y, por supuesto, es fundamental inmortalizar ese día y llevarse las mejores fotos de la despedida, unos buenos selfies nunca fallan.
  1. Lo último y más importante es disfrutar y pasarlo bien. Es primordial tener una actitud positiva, ya que debes recordar que es un día especial para la novia y debe ser ella quien sea el centro de atención. Únicamente relájate y déjate llevar. 

Una vez analizadas las características más importantes para planear la despedida de soltera perfecta, por nuestra parte, os proponemos uno de los mejores planes que combina todas ellas: un street escape, un escape room callejero, un escape the city.

Una actividad que ofrece diversión y emoción en 7 ciudades españolas a través de las cuales podrás resolver enigmas con un desenlace grandioso salvando el mundo, encontrando el tesoro o atrapando al ladrón más temido. Y tener un día verdaderamente, memorable. ¿A qué esperas para reservarlo?

Si quieres saber más sobre nuestros recorridosPINCHA AQUÍ