San Sebastián

Tenemos 2 opciones para haceros descubrir San Sebastián

SAN SEBASTIÁN GROS

Muchos años atrás, en la localidad Guipuzcoana de San Sebastián, tuvo lugar la desaparición de una pareja muy reconocida por aquel entonces, Clara y Tomás. Clara era la pintora con más prestigio entre los altos cargos. Por otro lado, su marido Tomás era un fantástico pescador que cada día daba de alimentar a todas las familias del puerto donostiarra. Así pues, la noticia de su desaparición no dejó indiferente a nadie. Durante muchos años, la policía estuvo trabajando en este caso, sin que nunca lograsen descubrir lo que realmente pasó. ¿Serás capaz de resolver el misterio?

Participantes: mínimo 4

Dificultad: Media

Punto de partida: Palacio Duque de Mandas (Cristina Enea)

Si quieres regalar la experiencia, tras la compra, deja tus datos aquí para haceros llegar la caja.

SAN SEBASTIÁN CENTRO

A mi padre le asesinaron hace 10 días, como lo oís. Únicamente, pudo dejar antes de marchar una carta. Necesito descubrir por qué ha muerto. Por ello, he creado esta convocatoria de escape, para que los mejores investigadores de la zona pongáis todo vuestro empeño en descubrirlo. Varios personajes con varias historias cruzadas. Un reto candente y actual, para todas las edades, en torno a lo que más nos corrompe: el dinero. ¿Conseguirás entender las historias paralelas y descubrir al asesino? Solo un verdadero «talde» multidisciplinar logrará descifrarlo… ¡Ánimo!

Participantes: mínimo 4

Dificultad: Media

Punto de partida:  Plaza San Telmo

Para más dudas, contacta con nuestro coordinador

sansebastian@escapethecity.es | +34 633 349 780

O aprovecha y ábrenos por WhatsApp: https://wa.me/34699755890.

PARA SEGUIR DESCUBRIENDO SAN SEBASTIÁN, ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO ARTÍCULO PARA SABER QUÉ HACER EN LA CIUDAD Y LAS CURIOSIDADES MÁS DESTACABLES DE ELLA.