CONCIENCIACIÓN

Aprende y educa mediante talleres creativos y dinámicos. Tenemos varias especialidades:

Formatos

En la sección de concienciación, al tener ya una larga experiencia, hemos creado unos talleres propios de escape fáciles de adaptar a las necesidades que tengáis como empresa o institución. Y por supuesto, una línea de diseños a medida:



ODS 2030

Conoce un caso de éxito:

Un escape room autónomo compuesto por 17 balizas con códigos QR y por tanto, 17 pruebas. Este escape room da a conocer las distintas acciones que desarrollan las empresas del Parque Tecnológico de Bizkaia y se ofrece a sus visitantes y trabajadores tanto en castellano como en euskera.

Temas que trataremos:

Igualdad

Ofrecemos un taller escape room adaptado a distintas edades que facilita el debate y trata temas como: micromachismos, el empoderamiento de la mujer, la identidad de género, mujeres que hicieron historia…Todo ello mediante enigmas en equipo.

Adaptamos los contenidos que tu entidad quiera transmitir a un escape room para que puedan aprender y debatir a través de pruebas lúdico formativas. Un escape room para dar a conocer las acciones que tu entidad lleva a cabo o un mensaje como la importancia de los cuidados.


Llevamos a cabo pruebas de escape en una sala visibilizando situaciones cotidianas por las que pasa la mujer, con un posterior debate sobre lo analizado y aprendido.

>> ¿Qué es la igualdad, el feminismo y la equidad?

>> Micromachismos y realidades

>> Conciliación laboral, familiar y personal

>> Identidad, orientación y sexo

>> Datos y mujeres relevantes

>> Los cuidados y autocuidados

Opiniones:

¿Cómo trabajamos?