Tenerife

¡NUESTRO NUEVO RECORRIDO!

Participantes: mínimo 4 personas

Dificultad: 4/5, para escapistas experimentados

Punto de partida: Oficina de Turismo de Plaza de España, Santa Cruz de Tenerife

Si quieres regalar la experiencia, tras la compra, deja tus datos aquí para haceros llegar la caja.

                   Ha llegado el día, el juicio final del sicario apodado como  “City” es mañana. Ha recorrido el país con sed de venganza por el centro de todas las ciudades, de ahí su alias, sin que conozcamos sus motivos. Se sospecha entre varias personas arrestadas pero, debido a la gravedad del asunto, el ministerio está dispuesto a condenar a todas ellas. ¿Desvelaréis su verdadera identidad a tiempo?


Para más dudas, contacta con nuestro coordinador

info@escapethecity.es | +34 699 75 58 90
O aprovecha y ábrenos por WhatsApp: https://wa.me/34699755890.

¡Os traemos un nuevo escape room al aire libre a Santa Cruz de Tenerife!

Un nuevo street escape, un Escape the City, ya sea a fecha de Marzo, Julio, o Diciembre, hacer un actividad de escapismo al aire libre en Santa Cruz siempre es buena opción. La propia isla es una buenísima opción en cualquier momento del año, uno de los destinos favoritos. Y esta actividad, perfecta para cuando os preguntéis que hacer en Santa Cruz.

A nosotras nos encanta, y a vosotros, sabemos que también. Y como punto estratégico que fue y que es, no se merece menos que un recorrido perfectopara todo aquel que quiera disfrutar de la ciudad y de su historia de una manera diferente. ¿Os atrevéis a escapar de la ciudad?

PARA SEGUIR DESCUBRIENDO TENERIFE, ÉCHALE UN VISTAZO AL ARTÍCULO QUE SUBIREMOS DENTRO DE POCO PARA SABER QUÉ HACER EN LA CIUDAD Y LAS CURIOSIDADES MÁS DESTACABLES DE ELLA.

Mientras os dejamos un REELS con las CURIOSIDADES de otras de nuestras ciudades.