EMPRESAS

Diseñamos a medida experiencias retadoras para aprender en diferentes entornos. Gamificamos para organizaciones, empresas e instituciones. Nuestras especialidades son:

Concienciación

Los escape rooms son un medio de comunicación para difundir mensajes de forma lúdica, involucrando al público. Aprender resolviendo retos que traten la sostenibilidad, la igualdad y hasta incluso los valores de tu empresa, es posible.

ODS 2030

Transmitimos la importancia y el compromiso que hay que tener con los ODS mediante la experiencia.

Igualdad

Visibilizamos las desigualdades y micromachismos mediante el juego en equipo, la resolución de enigmas y el debate.

A medida

Si quieres concienciar con la experiencia sobre un mensaje o un valor difícil de explicar, la práctica hará que los usuarios lo vivan.

Eventos

Muestra tus productos o servicios y da a conocer tu empresa mediante la experiencia y el juego en equipo. Este servicio lo recomendamos para grandes empresas, universidades, museos, bodegas, parques,… que quieran mostrar su labor a clientes o visitantes de manera diferente.

Marketing de experiencia

Muestra tu producto o servicio mediante un escape room experimental para generar un mayor impacto.

Puertas abiertas

Da a conocer la esencia de tu entidad de forma original. Diseñamos dinámicas para grupos grandes y en cualquier espacio.

Teambuilding

Si lo que quieres es salir de la oficina y conocer a tu equipo en un ámbito más distendido, elige uno de nuestros Escape the City.

Procesos de empresa

Si eres un departamento de recursos humanos y quieres hacer que de tu equipo algo real y valioso, desde Escape the City facilitamos procesos como la captación de nuevo talento mediante un escape room, formaciones experienciales o dinámicas para «descongestionar» al capital humano.

Captación de talento

Analizamos los perfiles de tus candidatos mediante retos en equipo, poniendo a prueba sus «soft skills».

Onboarding y formación

Diseñamos dinámicas para integrar a los nuevos candidatos y les formamos con la metodología «learning by doing».

Dinámicas ágiles

Os ayudamos a salir de la rutina para atacar los problemas laborales desde distintos puntos de vista.

¿Cómo trabajamos?

Hemos diseñado para…

¿Qué nos diferencia?

Gamificamos a medida

Durante nuestra trayectoria, son varias las empresas que nos han retado proponiéndonos distintos proyectos: un juego de mesa, escape rooms online, escape rooms en un autobús,… Y ese es nuestro valor diferencial, la adaptabilidad.

Si todavía no has leído la experiencia que te encaja, coméntanoslo y sácanos de la zona de confort, que es de donde nosotras buscamos escapar.

    Coméntanos tu propuesta, te ayudamos a llevarla a cabo