Empresas

«Diseñamos experiencias retadoras para aprender en diferentes entornos»

Algunas de las empresas que han probado nuestros escape rooms

Formatos

Contacta con lucia@escapethecity.es para más información

Nuestras especialidades


SOFT SKILLS

Hoy en día, las empresas buscan algo más allá de una simple actividad de “teambuilding”.
Buscan desarrollar en sus trabajadores lo que nosotras llamamos las “soft skills”. Estas son aquellas competencias sociales del día a día que no se fomentan en los espacios habituales de trabajo, como la adaptabilidad al cambio, el control de la presión, la comunicación no verbal, la creatividad, la capacidad crítica…

En Escape The City diseñamos escape rooms para poner a prueba todas estas habilidades, en diferentes formatos, según las necesidades detectadas .

CONCIENCIACIÓN

La gamificación nos permite transmitir mensajes mediante la experiencia.

El ser humano retiene un 10% de lo que lee en el corto plazo, frente a un 90% de lo que experimenta. Además, la teoría de Herzberg sobre la motivación de los trabajadores, valida muy positivamente la herramienta de los escape rooms como medio de concienciación.

Por ello, nos parece clave incidir en un formato lúdico- formativo para que el usuario se sienta protagonista de su propia experiencia de aprendizaje.

EVENTOS

Otro gran reto en las empresas es impactar y llegar de manera innovadora a la audiencia. En Escape The City, a través de pruebas y enigmas, hacemos que el usuario experimente el mensaje que la misma quiera transmitir: los valores de su marca, su valor diferencial, su nuevo producto, su misión…

Esta acción de marketing de experiencia puede adaptarse a eventos ya pre- establecidos por la empresa o bien, a eventos diseñados por Escape The City.

LÁNZANOS TU RETO

Durante nuestra trayectoria, son varias las empresas que nos han retado proponiéndonos distintos proyectos: un juego de mesa erótico, escape rooms online, hasta incluso, mismamente esta línea, surgió de la experimentación.
Y ese es nuestro valor diferencial, la adaptabilidad.

Si todavía no has leído la experiencia que te encaja, coméntanoslo y sácanos de la zona de confort, que es de donde nosotras buscamos escapar:)

¿Por qué un escape room?

Y sí, tenemos una metodología propia para llevar todo esto a cabo.

NUESTRO MÉTODO EN 5 PASOS –> Descárgate la guía AQUÍ

¿Ahora ya quieres que gamifiquemos la idea que tienes en mente?

Contacta con nosotras