Madrid

¡NOVEDAD! Ahora también podéis comprar Escape the City Madrid, para hacerlo de manera autónoma.

Si sois más de los que les gusta que os acompañe un Game Master y os guíe por toda la actividad, reservad vuestra sesión aquí:

MADRID CENTRO

Fernando Álvarez de Toledo y Pimentel ha sido trágicamente asesinado.Vuestro objetivo es encontrar a su asesino y resolver su identidad.A lo largo del recorrido vamos a ir dándoos evidencias y pistas de las últimas veces que fue visto en la vía pública de Madrid.

Tenéis 90 minutos para capturarlo antes de que se escape de la ciudad y perdamos su pista para siempre. Â¿Seréis capaces de conseguirlo? ¡Buena suerte!

Participantes: mínimo 4

Dificultad: Media

Punto de partida:Placa del kilómetro 0, en la Plaza del Sol

Si quieres regalar la experiencia, tras la compra, deja tus datos aquí para haceros llegar la caja.

MADRID RETIRO

El pirata inglés Barbanegra, a finales del siglo 19, se vió cercado en la ciudad de Madrid. El astuto corsario tuvo que renunciar a su más preciado tesoro. Pero, para que éste no cayera en manos equivocadas, decidió esconderlo en algún recóndito lugar del Parque del Buen Retiro.

Nadie ha sido capaz de encontrar su alijo hasta día de hoy. Â¿Seréis capaces? Tenéis 90 minutos para  ser los primeros en lograrlo. Recordad, la clave está en el punto de mira… no todo es lo que parece.

Participantes: mínimo 4

Dificultad: Media

Punto de partida: Parque del Retiro, en la salida de la línea 2 de metro

Para más dudas, contacta con nuestro coordinador

madrid@escapethecity.es | +34 633 349 780

O aprovecha y ábrenos por WhatsApp: https://wa.me/34699755890.

PARA SEGUIR DESCUBRIENDO MADRID, ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO ARTÍCULO PARA SABER QUÉ HACER EN LA CIUDAD Y LAS CURIOSIDADES MÁS DESTACABLES DE ELLA.