Saltar al contenido

Barcelona

Una actividad diferente para recorrer Barcelona, a modo gincana con enigmas, curiosidades y un game master que os ayudará en persona 🔑 Tenemos 2 juegos de escape room urbano para vosotros:

VIAJE EN EL TIEMPO
Conoce la historia de Gaudí

SINOPSIS:
Como bien ya todos sabréis, cuenta la leyenda que Antonio Gaudí murió atropellado por un tranvía hace casi ya 100 años.  Lo que muy pocos saben es que igualmente hubiese muerto esa misma semana por un malévolo plan que nunca llegó a hacerse realidad. Por ello hoy nos remontamos a la fecha de su muerte para conocer de primera mano qué hubiese pasado y descubrir toda la verdad.

📍 ¿Dónde quedaréis con el game master?: En la Plaza de la Mercè, tal y como os indicamos abajo en este mapa 👇🏼

QUIÉN ES CITY
Identifica al verdadero culpable

SINOPSIS:
Ha llegado el día, el juicio final del sicario apodado como  “City” es mañana. Ha recorrido el país con sed de venganza por el centro de todas las ciudades, de ahí su alias, sin que conozcamos sus motivos. Se sospecha entre varias personas arrestadas pero, debido a la gravedad del asunto, el ministerio está dispuesto a condenar a todas ellas. ¿Desvelaréis su verdadera identidad a tiempo?

📍 ¿Dónde quedaréis con el game master?: En la Plaza de l’Ictineo, tal y como os indicamos abajo en este mapa👇🏼

¿Tienes dudas de cómo reservar?

Contacta con nosotros para aplicar tu descuento de grupo, canjear un bono, comprar un ticket regalo…
Vía WhatsApp o por correo electrónico

Preguntas frecuentes 🗣

¿En qué consiste la actividad?

Son juegos urbanos parecidos a una gincana, de 1h30 de duración, donde vais descubriendo puntos emblemáticos de la ciudad acompañados por un game master a modo de guía. Este os facilitará las pistas en físico o vía WhatsApp para resolver las pruebas y enigmas relacionadas con la historia. 

¿Cuál es el punto de encuentro?

En nuestra página web hay links directos que llevan a la ubicación del punto de encuentro, pero nuestros facilitadores se pondrán en contacto con vosotros 24h del juego y os recordarán el punto de quedada.

¿Cuántas personas pueden jugar?

El mínimo son 4 personas, para poder cerrar un grupo exclusivamente para vosotros. No tenemos máximo de participantes, por cada 10 personas haremos 1 grupo para organizarlo en formato competición. Ejemplo: para 55 personas, haríamos 6 equipos 🤝🏼

¿En qué idiomas están los juegos?

Todos están en castellano. El juego base «quién es city» está también en inglés 🇬🇧🇺🇸. Además, tenemos juegos en euskera en Pamplona, Bilbao y Donosti, y en catalán en Barcelona y Girona.

¿Está pensado para jugar con niños?

Sí, es una actividad para todos los públicos y los recorridos especiales tienen un nivel de dificultad adaptado para que los peques puedan disfrutar con amigos o en familia 🫂

¿Tiene límite de edad?

Lo recomendamos para mayores de 8 años y hasta los 14 lo mejor es que vayan acompañados de un adulto, además de nuestro game master. Para adolescentes mayores de 14 años, jóvenes y adultos, se adaptará el nivel para que sea más competitivo 💪🏽

¿Necesitamos saber algo sobre la ciudad para jugar?

Para nada, si sois locales se os hará más fácil avanzar por las calles porque os resultarán familiares. Pero si no conocéis la ciudad, parte de la gracia es que la descubriréis gracias al recorrido 😊 Además, podéis usar Google Maps sin problema.

¿Podemos modificar la reserva?

Sí, podéis realizar cualquier tipo de modificación con 48h de antelación: añadir o quitar participantes, pedir hacerlo en 2 equipos, cambiar la hora… Una vez queden 2 días para el recorrido, únicamente se podrán sumar participantes pagando un extra.

¿Qué pasa si llueve?

Al ser un escape room en la calle, estamos expuestos a ello 😅 Por nuestra parte siempre vamos para adelante, con paraguas, chubasqueros y resguardándonos en porches y lugares cubiertos. Si vemos que está muy mal pero nos avisáis con menos de 48h de antelación, podremos posponerlo pero no cancelarlo.

¿Actividad ideal para teambuilding?

Sí, para este caso os recomendamos nuestros juegos base: «Quién es City», que tenemos en todas las ciudades y son perfectos para jugar en equipo en un entorno distendido y diferente 🤸🏼‍♂️ Incluso si queréis algo personalizado, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro apartado de «empresas«, podemos diseñar y gamificar a medida para vosotros.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si seguís teniendo alguna duda más concreta, podéis escribirnos a info@escapethecity.es o llamarnos al 699 75 58 90. Si nos os cogemos al momento será porque estaremos ocupados 🙃. En ese caso, lo mejor es que nos dejéis por escrito la consulta a ese mismo número vía WhatsApp.

Si no hay una experiencia de Escape the City en tu ciudad o prefieres hacerlo en casa…

Escapistas en acción 🔎

¡Disfruta más allá de nuestro escape room urbano!

lorea goitisolo iza
lorea goitisolo iza
19/05/2024
Lo pasamos genial y Edurne Guía de nuestra aventura fue súper maja.
Angel N.
Angel N.
18/05/2024
Experiencia muy entretenida!!!! Hemos hecho el cumple de una niña, y lo han disfrutado todos. La chica que les ha llevado el juego, encantadora
irma a
irma a
18/05/2024
Iratxe encantadora, pese a que llovía ha sabido hacerlo ameno y divertido Gracias!
Juan de Beatriz
Juan de Beatriz
13/05/2024
Repetiría, sin duda.
Sonia Pérez Cortacero
Sonia Pérez Cortacero
13/05/2024
Fue una experiencia super divertida y dinámica. Sinceramente, superó todas nuestras expectativas. Sobretodo Carmen, la monitora que nos tocó, fue encantadora y maravillosa, para nosotros la mejor. 🤗
Rosana Solera
Rosana Solera
13/05/2024
Nuestra guía Elena se encargó de que disfrutásemos de un Escape room por Granada de 10. No solo nos divertimos con unas pruebas súper divertidas, sino que además recorrimos la ciudad que es preciosa. Un gran acierto de mis amigas para mi despedida de soltera 🥰
Tania Pérez García
Tania Pérez García
13/05/2024
Una experiencia genial con Elena! Nos divertimos jugando, descubriendo al asesino, y sobretodo, enseñándonos Granada. Recomendado 100% para hacer algo diferente por la ciudad!
Emeuve
Emeuve
12/05/2024
Experiencia súper chula para pasar una tarde diferente en Santiago! Nuestra facilitadora fue Melania, muy amable, paciente y pendiente de nosotros durante toda la partida. 👏 Esperando a que montéis diferentes juegos en la ciudad!

Para seguir descubriendo la ciudad, ¡échale un vistazo a este ARTÍCULO que hemos preparado para contaros las mejores curiosidades y los mejores planes de Barcelona!

También os dejamos este vídeo REELS para que puedas compartirlo más fácilmente entre tu gente 🔝

Pasa a formar parte de nuestra comunidad escapista 🔎 ¡Te haremos llegar promociones, nuestra newsletter, enigmas para hacer en casa y muchas otras recomendaciones para descubrir la ciudad de una forma diferente!

Estamos procesando tu correo, escapista…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Abrir chat
¡Quiero informarme!
Hola 👋, vengo de vuestra web, me gustaría saber más sobre los recorridos de Escape the City en...