Barcelona

Tenemos 2 opciones para haceros descubrir Barcelona


Como bien ya todos sabréis, cuenta la leyenda que Antonio Gaudí murió atropellado por un tranvía hace casi ya 100 años.  Lo que muy pocos saben es que igualmente hubiese muerto esa misma semana por un malévolo plan que nunca llegó a hacerse realidad. Por ello hoy nos remontamos a la fecha de su muerte para conocer de primera mano qué hubiese pasado y descubrir toda la verdad.

Bienvenidos a 1926. Como escapistas inspectores, vuestro objetivo será recopilar diferentes nombres, sitios y causas de muerte escondidas durante el recorrido para resolver el misterio que lo envuelve. ¿Seréis capaces de lograrlo en tan solo 90 minutos?

Participantes: mínimo 4

Dificultad: Media

Punto de partida: Plaza de la Merce

Duración: 1h30

Si quieres regalar la experiencia, tras la compra, deja tus datos aquí para haceros llegar la caja.

¡NUEVO RECORRIDO!

Recorrido BASE, esta vez en Barcelona

Ha llegado el día, el juicio final del sicario apodado como  “City” es mañana. Ha recorrido el país con sed de venganza por el centro de todas las ciudades, de ahí su alias, sin que conozcamos sus motivos. Se sospecha entre varias personas arrestadas pero, debido a la gravedad del asunto, el ministerio está dispuesto a condenar a todas ellas.

¿Desvelaréis su verdadera identidad a tiempo? Tenéis 2 horas para haceros con las calles de Barcelona y descifrar los enigmas ocultos en ellas.

Para más dudas, contacta con nuestro coordinador

barcelona@escapethecity.es | +34 699 75 58 90
O aprovecha y ábrenos por WhatsApp: https://wa.me/34699755890.

PARA SEGUIR DESCUBRIENDO BARCELONA, ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO ARTÍCULO PARA SABER QUÉ HACER EN LA CIUDAD Y LAS CURIOSIDADES MÁS DESTACABLES DE ELLA.

Por ello os dejamos un REELS con las CURIOSIDADES de Barcelona