ESCAPE ROOM EN EL EXTERIOR

¿HAS PROBADO TODAS LAS SALAS DE ESCAPE ROOM Y QUIERES INTENTAR ALGO NUEVO? ¿TE GUSTARÍA CONOCER MADRID, BARCELONA, PAMPLONA, SAN SEBASTIÁN, VALENCIA O BILBAO DE UNA FORMA DIFERENTE?
ESTÁS EN EL LUGAR IDÓNEO, ¡BIENVENIDO A ESCAPE THE CITY!

Nos encanta resolver acertijos y enigmas, pero seamos sinceros, intentar escapar de una habitación está muy visto. Los escape rooms en exterior o “escape the city”s son juegos de escapismo al aire libre en los que, un grupo de personas, tratarán de descubrir el reto planteado dentro de una historia, en un tiempo determinado, mediante acertijos, enigmas y puzzles. 

La diferencia principal con un escape room es que todo este juego se desarrolla en la calle, permitiéndonos así conocer la ciudad a la vez que pasamos un buen día con amigos o familia. En lugar de intentar escapar de una habitación, el objetivo puede ser desde encontrar a una persona o un objeto, hasta desactivar una bomba.

Una de las ventajas principales de jugar en la calle, es que podemos conocer rincones escondidos que ni siquiera sabíamos que existían. Además, es una magnífica forma de promover el trabajo en equipo tanto en familias y amigos como entre compañeros de trabajo.

En nuestros escape rooms podréis sumergiros en diferentes historias: desde buscar a un asesino por las calles de Madrid, hasta descubrir la verdadera causa de la muerte de San Fermín en Pamplona, pasando por atrapar al mayor ladrón de arte de Bilbao, consiguiendo sobrevivir a las fallas de Valencia, resolviendo el misterio de Santo Tomás y Santa Clara en Donosti y acabando por viajar en el tiempo con Gaudí en Barcelona.

Nuestro objetivo es que podáis meteros en la historia de lleno y sentiros así como unos auténticos detectives. Y todo ello, mientras os descubrimos los lugares más conocidos, a la vez que los espacios escondidos de las ciudades que jamás os enseñaría un guía turístico.

¿ESTÁS PREPARADO PARA ESCAPAR DE LA CIUDAD?