Medidas Covid en Escape Rooms

Certificado como Espacio Contra el Covid-19, libre de riesgos.

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado ESCAPE THE CITY, respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por el Gobierno para la situación de desescalada y serán de obligatorio cumplimiento para los jugadores y nuestro personal:
GRUPOS Y JUEGOS:  Dependeremos de la fase en la que nos encontremos para organizar una actividad con más o menos personas. Sin embargo, a partir de 10 personas, dividiremos el grupo para garantizar la distancia de seguridad y la exitosa realización de las pruebas. Igualmente, se reorganizarán los horarios para evitar la coincidencia de distintos grupos.                      
MASCARILLA OBLIGATORIA: No podrá jugar nadie sin mascarilla, por favor, venid de casa equipados con ella . Nuestro personal os atenderá en todo momento totalmente protegido.
GEL DESINFECTANTE: El equipo de Escape the City os proporcionará gel desinfectante para que podáis jugar con seguridad, cuando haya alguna prueba que requiera de contacto, o en cualquier momento que lo preciséis.
JUGADORES CON SÍNTOMAS: Por motivos sanitarios, no se admitirá la participación de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos etc. Os pedimos que tengáis en consideración la salud de otros clientes y la nuestra para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.
DISTANCIA DE SEGURIDAD: Para explicar la historia, nuestros Game Masters mantendrán la distancia de seguridad recomendada por las autoridades, en todo momento. Hay algunos casos en los que esto no podrá ser. Pero no os preocupéis, usaremos guantes y mascarilla.
Tenemos la suerte de poder llevar a la calle una actividad que potencia el pequeño comercio local, el turismo y la conexión con los nuestros, por fin de manera presencial, con total seguridad. En un reto lleno de diversión y aprendizajes.
Agradecemos el esfuerzo de nuestros clientes y lamentamos los inconvenientes que puedan ocasionar estas medidas, pero nos comprometemos a garantizar el normal funcionamiento de la actividad.
#EsteVirusLoParamosJuntos

Para más información, os dejamos este vídeo y, como siempre, podéis consultar nuestra página web.