Monta tu propio Escape Room

¿Queréis conocer cuál es la verdadera esencia de los escapes rooms? Exacto, un buen escape room se basa en sus pruebas y por ello, hoy venimos a contaros cómo podéis recrear las mejores pruebas de escape room.

Escapistas, ¿habéis querido alguna vez montar un escape room? ¿Os gustaría conocer qué tipo de pruebas se realizan en una de nuestras actividades? Pues bien, hay infinidad de pruebas que pueden realizarse en un escape room y por ello os queremos compartir algunas de ellas. En este post queremos centrarnos en una nueva sección que estamos realizando.

Esta sección se llama «Monta tu propio escape room» y consiste en subir videos DIY («Do it yourself») sobre pruebas, juegos o enigmas para que arméis vuestra propia aventura en casa en cualquier lugar.

Esta serie consta de 4 capítulos diferenciados en las que os enseñamos a hacer diferentes tipos de pruebas acerca de diversas temáticas: pruebas VISUALES, pruebas LÓGICAS, pruebas NUMÉRICAS y pruebas FÍSICAS. Y subiremos un nuevo capitulo semanalmente.

En este caso, las pruebas no siguen un hilo conductor concreto así que tú mismo podrás decidir sobre qué tipo de ámbito quieres aplicarlas. Esta misma semana hemos subido el primer capítulo en el que os contamos cómo hacer una prueba lógica conocida como «Une los puntos»:

Primer capítulo de la serie «MONTA TU PROPIO ESCAPE ROOM»

Además, como novedad no solo os traemos la nueva serie sino que junto a Escape room life vamos a realizar un proyecto colaborativo Escape room Casero Colaborativo (ECC) en el cual tú eres el protagonista. Tendrás el poder de decidir el número de pruebas, la periodicidad de publicación, las historias…. Durante esta semana, a través de nuestra cuenta de Instagram hemos lanzado diferentes temáticas sobre las cuales os gustaría que centrásemos la variedad de pruebas. Finalmente, la temática ganadora que habéis elegido ha sido la de… TERROR.

A partir de Septiembre seréis testigos de esta nueva sección en las cuales os ofreceremos videos en los que paso a paso os enseñaremos a realizar diferentes pruebas que podríais encontrar en cualquier escape room en relación a la temática de TERROR. De esta manera, podréis ser capaces de montar vuestro propio escape room casero sin necesidad de acudir a ningún lugar o empresa ajena.

Desde Escape the City queremos enseñar y demostrar que nuestra empresa no solo se basa en dar servicios a nuestros clientes para hacer un escape room sino que también queremos dar las herramientas suficientes para que vosotros mismos seáis autónomos a la hora de realizar una actividad de este tipo.

Así que si estáis interesados y no os queréis perder ningún capítulo de la serie podéis seguirnos en nuestras redes sociales. Nos vemos por allí.

Youtube - Iconos gratis de social