Teambuilding para navidad

🎄 Navidad es la época perfecta para organizar un teambuilding en tu empresa. Si quieres hacerlo de manera original y diferente, te invitamos a conocer Escape the City.

En nuestra opinión, además de organizar la típica comida o cena de navidad, la clave está en acompañarla de una actividad diferente y divertida, que haga que las personas conecten realmente entre sí.

Pero, vamos a empezar desde el principio, ¿para qué es importante una actividad de teambulding para las empresas?

Ya hemos llegado al punto de entender que las empresas afinan cada vez más la búsqueda de los mejores talentos, ya que el capital humano es de lo más valioso que tienen. Es necesario mantenerlos motivados e integrados en equipos de trabajo, hacer que se encuentren cómodos. En los departamentos de recursos humanos está a la orden del día la importancia de generar vínculos más allá del ámbito profesional, para generar confianza y prevenir conflictos. Por ello está demostrado que un team building contribuye a la mejora del ambiente laboral y al bienestar de los trabajadores.

Entonces, ya dándolo por hecho, ¿qué actividad podemos ofrecer para estas navidades? Tradicionalmente se han realizado actividades como juegos de confianza, escapadas, eventos deportivos, paintball, concursos… en los últimos años se han incorporado las actividades de participación en escape room y ahora, ha llegado el momento de aprovechar el potencial de los escape room urbanos, los escape room por la calle, los Escape the City. Y más aún conociendo la situación actual y a nuestro querido amigo Covid-19… donde todo lo que sea al aire libre, siempre es más seguro.

En Escape the City ya contamos con 15 actividades por 9 ciudades del país, y todas ellas son perfectas para un teambuilding de empresa para estas fechas.

  • No tenemos un límite máximo de participantes
  • Podemos hacerlo en formato de competición sana, con ranking y premios
  • Descubriréis más sobre la historia de vuestra ciudad
  • Trabajamos en zonas céntricas, perfectas para luego seguir con la comida o la cena
  • Trabajaréis en equipo y pondréis a prueba vuestras «soft skills»
  • ¡Pasaréis un buen rato y celebraréis el cierre de año como es debido!

Por ejemplo, si buscáis actividades de teambuilding en Barcelona, podéis reservar aquí cualquiera de nuestras 2 experiencias: el «Viaje en el tiempo«, de la mano de Gaudí y el Barrio Gótico, o la aventura «¿Quién es City?», persiguiendo a nuestro más temido sicario por la Ciutadella. ¿A qué esperas, te animas a organizar el teambuilding de estas navidades?

¡Pregúntanos lo que quieras en el 699755890 o a info@escapethecity.es !