Primavera y celebraciones

El pasado domingo 20 de marzo, a las 16:33 horas exactamente, ¡dimos la bienvenida al inicio de una nueva estación, la primavera

Con la llegada de la primavera, asociamos no solo cambios ambientales, sino también cambios en nuestras vidas cotidianas. Cambian los horarios, hay más horas de luz, las temperaturas se vuelven más agradables, realizamos más actividad en el exterior y con otras personas. Y por todas estas cosas, la primavera es el momento perfecto para organizar y disfrutar de actividades al aire libre, una oportunidad ideal para hacer planes con la familia, amigos, pareja o con quien tú quieras.

Solo dura 92 días y 18 horas hasta que el próximo 21 de junio, entremos en la estación más calurosa del año y no hay tiempo que perder, en esta temporada de bodas, pedidas y bautizos. ¿Por qué no cambiar la manera en la que hacer las celebraciones tradicionales aprovechando el cambio de estación? 

Deja que nos encarguemos de ello para que tanto para ti como para tus invitados/as sea un día único, podrán hacer equipo o enfrentarse y participarán hasta los más peques. Desde pruebas personalizadas a tu gusto, hasta desafíos ambientados en vuestras experiencias y anecdotas, las posibilidades son infinitas. Puedes tener tu propia idea, o contarnos un poco sobre vosotros y dejar que nosotros nos encarguemos de todo para que sea una experiencia inolvidable.

Imaginaros un escape room para bodas, pedidas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Organizamos todo tipo de experiencias, y juegos para que pueda participar toda la familia, todos vuestros amigos e interactuéis y os conozcáis mejor entre todos.

Ejemplos de escape rooms personalizados

Si por el contrario no quieres organizar algo tan a lo grande, siempre puedes visitar nuestro canal de YouTube, donde te enseñamos cómo diseñar alguna de nuestras pruebas que podrás incluir en tus planes especiales. 

Además de que siempre podéis venir y participar en uno de nuestros recorridos callejeros en vuestra ciudad. Son ideales para que hagáis trabajo en equipo mientras competís al mismo tiempo para acabar el escape cuanto antes. Perfecto para hacer una actividad al aire libre esta temporada que empieza a hacer buen tiempo, y darle un toque diferente a cualquiera de tus celebraciones o eventos.

Cualquier información, duda o petición especial que tengáis, no dudéis en escribirnos tanto al correo como al teléfono. ¡¡Te esperamos!!