Jaca

¡NUESTRO NUEVO RECORRIDO!

Participantes: mínimo 4

Dificultad: Media

Punto de partida: Oficina de Turismo de Jaca

Si quieres regalar la experiencia, tras la compra, deja tus datos aquí para haceros llegar la caja.

Derribar los muros siempre ha sido señal de libertad, conexión, reencuentro… Y en muchos casos, mantenerlos alzados puede suponer separaciones e historias de amor imposibles. Ciudades como las de Jaca eran así, y esta, concretamente, contaba con murallas para separar el territorio militar del civil, que como curiosidad, en este caso era el mismo. 

Juan cumplió su sueño de ser militar pero, eso le supuso separarse de su amada Marta, dejándolo en la zona civil. Sin embargo,  juntos se propusieron acabar con la muralla por el bien de toda la ciudad. Como gracias a sus chivatazos sabemos cómo, nuestro objetivo será aventurarnos por las calles de la ciudad para recapitular la información que dejó encriptada y derribar los muros. ¿Seréis capaces de ayudarlos en 90 minutos? 


Para más dudas, contacta con nuestro coordinador

info@escapethecity.es | +34 699 75 58 90
O aprovecha y ábrenos por WhatsApp: https://wa.me/34699755890.

¡Vuelven los street escapes, escape room al aire libre, a Jaca! Ya sea para esquiar en invierno por el Pirineo, tanto en el valle de Aisa como en el valle de Tena, como para en verano hacernos todas las excursiones habidas y por haber, pasamos por Jaca como parada prácticamente obligatoria.

A nosotras nos encanta, y a vosotros, sabemos que también. Y como punto estratégico que fue y que es, no se merece menos que un recorrido perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de la ciudad y de su historia de una manera diferente. ¿Os atrevéis a escapar de la ciudad?

PARA SEGUIR DESCUBRIENDO JACA, OS DEJAMOS ESTE ARTÍCULO PARA SABER QUÉ HACER EN LA CIUDAD Y LAS CURIOSIDADES MÁS DESTACABLES DE ELLA: