fbpx
Saltar al contenido

Wrapped 2022

Si estás leyendo esto, seguramente seas uno de nuestros fieles escapistas y has llegado hasta el último artículo del blog para cerrar el año juntos 🙂 

Por ello, vamos a recapitular contigo algunos de los hitos más destacables de este 2022, del que tú has sido partícipe directa o indirectamente, ¡haciendo de Escape The City una familia más unida y fuerte!

Son muchos los acontecimientos que hemos experimentado a lo largo de este 2022: algunos nos han ayudado a encontrar aquellos puntos en los que mejorar o aportar algo nuevo y de valor, mientras que otros nos han indicado que vamos por buen camino y que todos vosotros disfrutáis de todo lo que, con mucho esfuerzo e ilusión, hacemos para ofreceros las mejores experiencias escapistas.

Yendo al grano, vamos a hacer un pequeño flashback a principios de año para analizar estos acontecimientos en los dos ámbitos en los que nos movemos: B2B y B2C

B2B: Business-to-Business

En primer lugar, hemos trabajado/colaborado con un total de 24 empresas e instituciones. Así que, antes de nada, ¡gracias a todas por confiar en nosotras!

Varias de ellas, como Sendaviva o el Ayuntamiento de Sopela, han contado con nosotras por segundo año consecutivo. Ha sido un reto muy divertido para nosotras trabajar por conseguir versiones mejoradas de estas colaboraciones para lograr aportar algo nuevo que estuviese a la altura del año anterior. Podríamos decir que estas “versiones 2.0” han sido todo un éxito 🙂

Por otro lado, hemos trabajado varios teambuildings y aplicado nuestros escape rooms a diferentes procesos internos de estas empresas e instituciones. En concreto, ha sido nuestro recorrido base “City” el que más hemos expandido, adaptándolo incluso a espacios interiores y a grupos de participantes muy grandes. Los ejemplos más recientes con los que hemos tenido el honor de terminar el año son Repsol y AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra). Ha sido muy satisfactorio ver el nivel de interés que han mostrado todos los participantes, pero, sobre todo, nos quedamos con los buenos resultados que hemos conseguido reflejar/inculcar en estos grupos: liderazgo, gestión de la presión, mejora de la comunicación y las relaciones interpersonales, etc.

Por último, cabe destacar nuestro producto estrella para empresas e instituciones este año. Se trata de una temática que nos enorgullece mucho trabajar por la importancia que tiene hoy en día su visibilización y concienciación: la igualdad. A lo largo del 2022, varias organizaciones nos han dado la oportunidad de tratar este tema tanto en plantillas de empresas como en grupos ciudadanos. Hemos llevado a cabo un total de 8 recorridos con el leitmotiv de la igualdad, lo que nos ha permitido tener un impacto muy positivo e influenciable en cuanto al conocimiento y actitud hacia este tema. Y lo más importante es que hemos podido hacerlo a nivel nacional, expandiendo esta mentalidad o comportamiento igualitario alrededor de varias ciudades españolas como, por ejemplo, Villava (Navarra) o Jarandilla de la Vera (Extremadura). 

B2C: Business-to-Customer

En cuanto a nuestros famosos recorridos callejeros, hemos llevado a cabo un total de 550. ¡Esto equivale a una media de 45 recorridos al mes! 

Como probablemente sepáis, actualmente contamos con diferentes recorridos en 9 ciudades españolas. Los recorridos introducidos en las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Palma de Mallorca han sido nuestras últimas incorporaciones. Tanto Tenerife como Mallorca cuentan con el recorrido base “¿Quién es City?”, pero en Tenerife hemos lanzado también este año el recorrido “El milagro del pirata Amaro”. ¡Están siendo todo un éxito! De hecho, estamos sumando reseñas positivas y obteniendo buen feedback de nuestros escape rooms urbanos, por lo que vamos a empezar el 2023 con mucha ilusión por seguir y mejorar vuestras experiencias todavía más.

Además, hemos decidido internacionalizarnos un poco, por lo que ahora también es posible hacer un escape room en Helsinki, donde igualmente hemos expandido nuestro recorrido base.

Por otro lado, este año ha habido bastante movimiento de talento en la empresa. Nuestra plantilla ha presentado varios cambios a lo largo del año, bien sea por nuevas incorporaciones o por estudiantes en prácticas de los que nos hemos podido enriquecer mutuamente. 

Definitivamente, ha sido un año muy bueno a nivel de empresa gracias a todos vosotros. Por ello, desde Escape The City queremos daros las gracias por seguir con nosotras un año más, y enviaros vibras positivas para comenzar el 2023 de la mejor forma posible.

Esperamos veros de nuevo el año que viene 😉

¡Hasta pronto, escapistas!

Abrir chat
¡Quiero informarme!
Hola 👋, vengo de vuestra web, me gustaría saber más sobre los recorridos de Escape the City en...